SERVICIOS

En Biomédicos de Mérida garantizamos la veracidad en los resultados, precios justos y atención personalizada.

SERVICIO DE ATENCIÓN 24 HORAS


Servicio 24 horas los 7 días de la semana en nuestra Sucursal Pensiones, ubicada en el Centro Médico Pensiones. Pueden aplicar cargos adicionales fuera de horario regular de servicio.

SERVICIO DE TOMAS SANGUINEAS A DOMICILIO


Además de la gran cantidad de análisis clínicos en Biomédicos de Mérida ponemos a tu disposición el servicio de tomas sanguíneas y recolección de muestras a domicilio, con personal altamente calificado.El paciente debe informar al personal de Biomédicos de Mérida sobre los estudios solicitados por su médico a fin de que se le comuniquen las condiciones para la preparación para la toma de la(s) muestra(s) y esté enterado del costo total de las pruebas requeridas.Los costos del servicio pueden variar de acuerdo con la ubicación del domicilio solicitado en la ciudad de Mérida y zonas residenciales cercanas dentro de la mancha urbana.Solicita este servicio al (999) 948-07-50

SERVICIOS A OTROS LABORATORIOS


 Biomédicos de Mérida colabora con laboratorios yucatecos y clínicas veterinarias ofreciendo sus servicios para que refieran sus muestras con nosotros a precios competitivos.En caso de que nos soliciten estudios de laboratorio que no tenemos capacidad para realizar en nuestras instalaciones, recurrimos a laboratorios o universidades nacionales para referirlos.

SERVICIOS A EMPRESAS E INSTITUCIONES


En Biomédicos de Mérida ofrecemos nuestros servicios a empresas, planteles educativos, centros de rehabilitación, centros geriátricos e instituciones en general, a través del diseño de paquetes de pruebas que se ajusten a las necesidades del cliente.

La toma de las muestras puede realizarse ya sea en las instalaciones de la institución o los pacientes pueden acudir a cualquiera de nuestras sucursales, según lo convenido previamente. Solicita información. Nosotros te ayudamos a diseñar el mejor programa para tu institución.

 

SOLICTUD DE SERVICIO

x
DÉJANOS BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD
CONTÁCTANOS
servicios – Biomédicos